SE LANZA DEL SEGUNDO PISO PARA EVITAR SER VIOLADA.

0
14

Mujer se lanza del segundo piso  para evitar ser violada. Momentos de terror vivió una joven que saltó desde el segundo piso de una vivienda para, según ella, evitar ser ultrajada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo, en el distrito de Alto de la Alianza, en Tacna.

Según denuncia policial, el supuesto intento de ultraje sexual ocurrió ayer en la madrugada, cuando la joven bebía licor junto a Julio Velarde Huanca (22), quien aprovechándose del estado de embriaguez de la joven la amenazó con un cuchillo para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Un descuido del presunto atacante hizo que la víctima logre escapar, salir por el techo, pedir ayuda y luego saltar desde el segundo piso para huir de su atacante, de acuerdo con la versión de la mujer los vecinos que salierón ante los gritos vierón a la joven correr semidesnuda por el techo y saltar. Detrás iba el presunto agresor, quien también cayó al piso.

Tras la caída, la mujer resultó con una fractura de pelvis y quedó internada en el hospital Hipólito Una; mientras que a Julio Velarde solo se le diagnosticó policontusiones por la caída y, tras ser dado de alta, fue llevado a la comisaría.
El caso se encuentra en investigación
Familiares del sujeto denunciado indicaron a la Policía que fue la joven quien lo amenazó con un cuchillo para luego perseguirlo por el techo. El caso ya es investigado por personal de la sección de delitos de la comisaría de Alto de la Alianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here