Se clausura Taller de Repostería en la Urb. La Aurora – Huaral.

0
4

Se clausura Taller de Repostería en la Urb. La Aurora – Huaral.

Con la presencia del Subgerente de Turismo, Víctor Pizarro, se llevó a cano el cierre de curso de repostería a través de los Talleres Productivos Municipales Descentralizados 2019 en la Urb. La Aurora – Huaral.

En este evento las madres de familia y emprendedoras del barrio.La Aurora y alrededores expusieron diferentes tipos de postres elaborados por ellas mismas, demostrando que las enseñanzas impartidas se realizaron de la mejor manera.

La delegada principal de la Junta Vecinal «La Aurora», agradeció que la Municipalidad de Huaral haya tomado en cuenta el dictado de esta especialidad en este sector. «La enseñanza de repostería no solo sirve para distraernos, sino que ademas permite que las mujeres emprendedoras, luego de haber aprendido las técnicas de elaboración, realicen trabajos y venta de sus productos, lo que permite generar un ingreso màs a sus hogares», indicó la dirigenta vecinal.

A su turno, el Funcionario edil, Víctor Pizarro, comprometió realizar las gestiones para el próximo año 2020 se mantenga los talleres descentralizados, así como proponer que se implemente con equipos adecuados para mejorar, técnicamente, la elaboración de postres y, porque no otras especialidades que sirvan para el aprendizaje y emprendimiento de mas vecinos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here