Escucha nuestra radio en vivo

Se burlan de Maluma y Nicky Jam por presentación de Robbie Williams. Robbie Williams ofreció un excelente espectáculo en la inauguración del Mundial y muchos se burlaron de Maluma y Nicky Jam.

Este jueves se inauguró el Mundial Rusia 2018 y muchos se emocionaron con la gran presentación de Robbie Williams en el estadio Luzhnikí de Moscú, pero también hubo quienes se imaginaron que habría más artistas.

Debido a que el colombiano Maluma y el puertorriqueño Nicky Jam presentaron sus temas relacionados a la Copa del Mundo, muchos usuarios de Twitter pensaron que los reggaetoneros estarían en la inauguración que se realizó ante unas ochenta mil almas.
Muy al contrario de los elogios que recibió Robbie Williams, Maluma y Nicky Jam fueron víctimas de las críticas y burlas por no haber sido convocados en la primera fecha del Mundial.

Christian Cárdenas
@CCardenas_1980
Robbie Williams abriendo el mundial, felizmente no está Maluma…: estoy viendo Ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 en vivo

9:36 – 14 jun. 2018
Ver los otros Tweets de Christian Cárdenas
Información y privacidad de Twitter Ads

RickVZLA
@Rick_Vzla
Muy discreta la inauguración del mundial. Habrán pesado las sanciones contra Rusia??? Qué paso que no se interpretó la canción oficial con Nicky Jam, Will Smith y compañía?? #WorldCup #WorldCupRussia2018

10:31 – 14 jun. 2018
1
Ver los otros Tweets de RickVZLA
Información y privacidad de Twitter Ads

Gallina Azul
@AzulGallina
Que #Maluma se disfrute el Mundial, que pasee por toda Rusia, que haga con su dinero lo que le dé la gana, pero que no siga diciendo que lo que él hace es música, ahí sí está muy equivocado.

8:15 – 14 jun. 2018
Ver los otros Tweets de Gallina Azul
Información y privacidad de Twitter Ads
No faltaron las felicitaciones a Rusia.

Gabriel Macias V.
@gabrielmacias
Que pasó??? Esperabas ver a Maluma o a Nicky Jam? Bien Rusia!!! Musica de verdad menos es mas!!!!

9:51 – 14 jun. 2018
Ver los otros Tweets de Gabriel Macias V.
Información y privacidad de Twitter Ads

Ari🐠
@Taser17
Gracias @fifaworldcup_es y Rusia por poner a cantar a @robbiewilliams y no a Maluma ¡Gracias!👏 #WorldCup2018

9:47 – 14 jun. 2018
1
Ver los otros Tweets de Ari🐠
Información y privacidad de Twitter Ads

THE JOKER 18
@rockeramerica18
El mundial Rusia 2018 empezando bien con alguien que si tiene voz para hacer música,no la vallan a cagar poniendo a weyes que solo saben hablar porque el tonito les ayuda como @NickyJamPR o @maluma

9:45 – 14 jun. 2018
2
Ver los otros Tweets de THE JOKER 18

Show inaugural
Robbie Williams se ganó los aplausos de los fanáticos del fútbol con su presentación en la inauguración del Mundial Rusia 2018. La leyenda del rock británico hizo vibrar el estadio Luzhnikí de Moscú.

La leyenda del rock interpretó sus grandes éxitos como “Let me entertain you», “Feel” y “Angels”, canción que cobró fama en el año 1997. Estuvo acompañado por la rusa Aida Garifullina.