Sardineles abandonados por muchos años vienen siendo recuperados

0
4

Sardineles abandonados por muchos años vienen siendo recuperados en campaña de Arborización.
Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental siembra árboles y grass tras campaña de arborización

Uno de los puntos fue Prolongación Morales Bermúdez y sus calles, donde por mucho tiempo las áreas verdes se encontraban en total abandono, por tal motivo la Municipalidad Provincial de Huaral consideró este sector para la Campaña de Arborización.

La actividad se desarrolló con presencia de la Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Ing. Katia Rodriguez, quien desde el día martes 16 del presente, junto a su personal del área de parques y jardines, personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana, realizaron dicha actividad.

Asimismo los regidores provinciales Bernardino Bermeo y Carmen Ancieta, vienen participando activamente de todas las actividades que se han programado hasta el momento en la «Campaña de Arborización».

Las autoridades exhortan a la población en general, a tomar conciencia y ciudar las áreas verdes, que ayudan y contribuyen con el cuidado del medio ambiente y protegen nuestra salud.

Es importante resaltar que ya culminado con la recuperación de las áreas verdes, hoy en una breve ceremonia con la participación de las autoridades ya mencionadas y sumándose a ello la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Kiara Santana, el Subgerente de Fiscalización, Javier Unzueta de la Municipalidad Provincial de Huaral, se realizó la entrega de un acta, por el trabajo desarrollado en el sector, tras la «Campaña de Arborización», trabajo que es felicitado por nuestro alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here