SAN MIGUEL. ESTATUAS DE PAOLO GUERRERO Y RICARDO GARECA

0
26

​¿Cuánto dinero gastó San Miguel en las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca? Las imágenes de los monumentos se hicieron virales de inmediato
La tarde de ayer, unas fotografías empezaron a viralizarse en redes sociales y en estas muestran las figuras del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y del entrenador argentino, Ricardo Gareca.

De inmediato, se conoció que la Municipalidad de San Miguel fue quien colocó las estatuas de los mundialistas en el parque Argentina, ubicado en la avenida Los Insurgentes.

La comuna de San Miguel se defendió y afirmaron a un medio local que las figuras de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca son para rendir un homenaje a la selección peruana y a su participación en el mundial Rusia 2018, luego de 36 años. La inversión total por los muñecos de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca fue de 20 mil nuevos soles.

Es entendible los comentarios de los vecinos, pero todos los trabajos programados se están realizando. Se están construyendo pistas, el ornato está bien cuidado”, aseguró la jefa de prensa.

Los funcionarios descartaron que este monumento futbolístico sea una mala inversión de los fondos municipales. La inauguración de las figuras de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca será este viernes 13.

Este sería uno de los primeros homenajes que un municipio realiza a los miembros de la selección peruana, aunque la continuidad de Ricardo Gareca al mando del equipo sigue en suspenso por diversas ofertas laborales que ha recibido del extranjero.

Otras obras artísticas similares se hicieron durante la participación de Perú a Rusia 2018. En varios distritos de la capital, artistas pintaron a los jugadores en murales que se pueden ver en las calles de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here