Salvan del suicidio a hombre con COVID-19, pero 15 minutos después muere por la enfermedad

Julio César habría acudido a la azotea del hospital para acabar con su vida debido a los intolerables dolores

Los síntomas ocasionados por el coronavirus inician siendo leves o moderados, sin embargo, cuando la enfermedad se desarrolla se encuentran complicaciones como neumonía e insuficiencia de varios órganos. Debido a esto, un joven de 29 años que se encontraba internado en el Hospital General Enrique Cabrera de México intentó quitarse la vida por no soportar el dolor que sentía a causa de la enfermedad.

El joven identificado como Julio César, intentó lanzarse de lo alto del hospital cuando fue intervenido por un par de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes dialogaron con él y lo convencieron de que se iba a recuperar. Fue así como lo escoltaron hasta la cama número 329 del centro médico para que continúe con su tratamiento.

Desafortunadamente, a los 15 minutos de que se diera por hecho el rescate, el joven falleció debido al virus. Según la información del personal médico, las complicaciones de la enfermedad que padecía Julio César le causaban mucho dolor, esto fue lo que lo llevó a intentar suicidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *