Sacrifican a perrito para enterrarla con su dueña en Estados Unidos

0
7

Sacrifican a perrito para enterrarla con su dueña en Estados Unidos
Los trabajadores de un refugio trataron de impedir el sacrificio, ya que la mascota se encontraba bien de salud.

Una familia de Virginia, Estados Unidos, sacrificó a un perrito sano para cumplir con la última voluntad de su dueña: ser enterrada con ella.

Los hechos ocurrieron en marzo de este mismo año. Al enterarse de sus intenciones, un refugio de animales contactó con la familia de la fallecida para evitar la muerte innecesaria del can, una mezcla de shihtzu en perfecto estado de salud.

Les ofrecieron hacerse cargo del animal y se comprometieron a buscarle una nueva casa en el que puede pasar sus últimos años de su vida.

“Sugerimos en varias ocasiones que podrían dar al animal en adopción, porque era una perra a la que podíamos encontrar fácilmente un nuevo hogar”, explicó Carrie Jones, responsable del Chesterfield Animal Services en Virginia, en declaraciones a AFP.

De nada sirvió la petición del refugio. Emma, que así se llamaba la perrita, fue sacrificada e incinerada, y sus cenizas fueron depositadas junto a las de su propietaria.

Esta noticia ha indignado a miles de usuarios de redes sociales, quienes piden una sanción a la familia por maltrato animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here