SACERDOTE PIERDE LA PACIENCIA Y GOLPEA A BEBÉ DURANTE BAUTIZO

0
13

Sacerdote pierde la paciencia y golpea a bebé durante bautizo. Un sacerdote generó rechazo e indignación tras protagonizar un salvaje acto de agresión contra un bebé al que bautizaba frente a sus familiares.

Indignación en YouTube generó un sacerdote tras protagonizar un terrible acto de violencia contra un bebé, quien se convirtió en víctima de un arranque de furia del clérigo tras ser abofeteado frente a sus padres porque no dejaba de llorar.

Hasta el momento se desconoce la ubicación y fecha de lo ocurrido; sin embargo, en la cinta se escucha al Padre dirigiéndose a los progenitores y padrinos del pequeño en francés. En un inicio se muestra muy cordial con el bebé, pero el incesante llanto provocó que poco a poco pierda la paciencia, sin imaginar que la cámara grabaría todo.

Se puede ver cómo el ‘hombre de Dios’ aprieta con sus manos el rostro del menor pidiéndole que se calme, pero al no notar ningún cambio, decide darle una fuerte bofetada frente a sus familiares.

El hombre que aparece tras el bebé, quien presuntamente sería el padre, intenta arrebatarlo de sus manos, pero el cura se niega a soltarlo. Acto seguido, el presunto padre aplica más fuerza y logra despojar al bebé del religioso con la intención de consolarlo tras ser víctima de violencia.

Como era de esperarse, el presunto párroco francés fue duramente criticado en YouTube y las redes sociales donde se viralizó la cinta, que hasta el momento cuenta con miles de visualizaciones y comentarios de rechazo, pero también critican a los padres que expusieron a su hijo a la cruel agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here