SACERDOTE ES DETENIDO AL ENCONTRARLO CON UNA MENOR EN HOSTAL

0
12

La Libertad: sacerdote es detenido al encontrarlo con una menor en hostal y lo suspenden de sus funciones. En La Libertad, un sacerdote fue detenido por la policía de Chepén en un hospedaje del centro poblado de Pacanguilla junto a una menor de 16 años, con la que se presume buscaba mantener relaciones sexuales.

Se trata del sacerdote Ronald Jerry Peña Miranda, de 38 años de edad, quien ejercía como párroco de del distrito pacasmayino de Guadalupe desde hace cuatro años y se desempeñaba además como docente en una universidad y en un colegio de la ciudad.

Se trata de una menor de 16 anos de edad a quien sedujo y fue detenido en la comisaria de chepen en un hospedaje ubicado en el centro poblado de Pacanguila lugar donde traslado a la menor abordo de su vehículo presuntamente  para mantener relaciones sexuales.

Tras conocerse el hecho, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, a través de un comunicado, informó la decisión de suspender a Ronald Peña en todas sus funciones y derechos sacerdotales.

Por ahora, el religioso sería denunciado por el delito de seducción hasta conocerse los resultados de la evaluación del médico legista practicado a la adolescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here