Ropa donada por el Ministerio de la Mujer era vendida en tienda de Arequipa

0
9

Ropa donada por el Ministerio de la Mujer era vendida en tienda de Arequipa
Más de 100 prendas de vestir destinadas a la población en situación de vulnerabilidad, por la temporada de frío y heladas, fueron encontradas ofertándose en una tienda frente al mercado San Camilo. Policía y Ministerio Público intervinieron comercio.

Varias prendas de vestir donadas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), para que sean distribuidas en las zonas altas de Arequipa por temporada de frío, no llegaron a su destino. Eran ofertadas en una céntrica tienda de la ciudad.

Durante la tarde del último martes, personal de la Policía Nacional y Ministerio Público realizó una intervención en el local comercial “La Fábrica”, ubicado al frente del mercado San Camilo del Cercado de Arequipa. Allí encontraron las más de 100 prendas entre buzos y casacas.

De acuerdo a información emitida por RPP, la ropa pudo ser identificada porque tenía el logo del ministerio. A pesar de que había sido parchado para que no se identifique, pudo ser descubierto a la altura de la cintura en el pantalón y en el lado izquierdo de la chompa. Las prendas eran vendidas a 10 soles.

El dueño del local manifestó que las prendas fueron trasladadas de Lima. Autoridades realizan las investigaciones puesto que prendas eran destinadas por parte del Estado en favor de las poblaciones en situación de vulnerabilidad y, al momento, la región afronta muy bajas temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here