Ronderos atrapan y castigan a jóvenes por intentar robar cabras en el caserío de Totoral Alto (VIDEO)

0
11

Ronderos atrapan y castigan a jóvenes por intentar robar cabras en el caserío de Totoral Alto

Los delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron azotados por las rondas campesinas de Tambogrande.
Cansados de los constantes robos que sufren en su propiedad, un grupo de ronderos de la ciudad de Sullana tomaron la justicia por sus propias manos atrapando a dos delincuentes que en más de una oportunidad se llevaron a sus animales.

Ocurrió en el distrito de Tambogrande, en Piura, los criadores del caserío de Totoral Alto se organizaron luego de registrar la pérdida de dos cabras de una familia de ganaderos, por lo que estuvieron atentos al siguiente golpe planeado por los malhechores.

Fue así como sorprendieron y pudieron capturar a tres sujetos que fueron identificados como Luis Piero Crisanto Girón, Renzo David Juárez Careño, y un cómplice 15 años de edad, informó Melquiades Castillo, presidente de las Rondas Campesinas de Tambogrande.

Uno de los ladrones logró escapar de los campesinos, pero en la huida dejó caer uno de sus documentos de identidad. Los pobladores aseguraron que darán con su paradero y antes de entregarlo con las autoridades pasaron por la ajusticiamiento de la ronda.

Ellos fueron colocados boca abajo sobre una banca para proceder a darles varios golpes con el chicote, mientras se retorcían de dolor y pedían perdón. Por más que suplicaban para que terminen las flagelaciones, los ronderos continuaron mientras les recriminaban su actuar.

Los pobladores revelaron que aplicaron cada uno de los chicotazos primero por los padres de los delincuentes y luego por cada uno de los integrantes de la ronda campesina. También los obligaron a hacer sentadillas y planchas.

Este fue uno de los videos obtenidos por Buenos Días Perú donde se observa al ajusticiamiento popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here