RICARDO GARECA VIAJA RUMBO A LIMA

0
19

Ricardo Gareca viaja a Lima y determinará su futuro con la selección peruana. ¿Se queda o se va? El ‘Tigre’ Gareca ya está rumbo a nuestro país
Ricardo Gareca ya partió rumbo a Lima desde Argentina luego de casi un mes de descanso y en las próximas horas determinaría su futuro con la selección peruana.

El ex DT de la selección peruana y quién nos llevó al Mundial, Ricardo Gareca, fue captado cuando se embarcaba en el aeropuerto de Buenos Aires.

Este jueves, Ricardo Gareca sostendrá una reunión con el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, y luego anunciará su futuro con la blanquirroja. Recordemos que según periodistas argentinos, hay varios club y selecciones interesadas en contar con Ricardo Gareca.

Este miércoles, Juan Carlos Oblitas contó que Ricardo Gareca sabe de la situación de Edwin Oviedo, por lo que está muy confundido, sin embargo aseguró que él se compromete en blindarlo para que pueda trabajar como se debe.

«De lo que he conversado con Ricardo, él me ha dicho que están muy confundidos con lo que está pasando. Yo le respondí que todos estamos así pero que me comprometo con él que si él acepta dirigir el Perú, nosotros vamos a blindar a Ricardo para que nada interfiera con su trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here