Connect with us

NACIONALES

Ricardo Chavarría acuerda con altos mandos de la PNP de la Región Lima reforzar medidas de seguridad.

Published

on

Ricardo Chavarría acuerda con altos mandos de la PNP de la Región Lima reforzar medidas de seguridad.

Tras reunión sostenida con los altos mandos de la Policía Nacional de la región Lima, en Huaral, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria articuló acciones destinadas a combatir la delincuencia en el ámbito de las nueve provincias.

Como parte de los puntos de la agenda, se trató la necesidad de implementar a las Juntas Vecinales, quienes son aliados estratégicos, para frenar la actuación de los dueños de lo ajeno.

Al respecto, Chavarría Oria convocará a su equipo técnico a una mesa de trabajo, con la finalidad de elaborar un proyecto que permita cumplir con el equipamiento de los vecinos vigilantes e, incluir, a los efectivos policiales de la región.

La primera autoridad regional mantendrá una coordinación constante, enfocada a reforzar las medidas de seguridad en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria. En la cita participaron el jefe de la División Policial Huacho Cnel. PNP Luis Santos Villar, jefe de la División Policial de Cañete Cnel. PNP Víctor Guillén Vega, el jefe de la División Policial de Barranca Concepción Loayza Rujel y un representante de la División Policial de Huaral.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.