TESTIMONIO DE LA POLICIA AL RESCATAR A NIÑA DE DOS AÑOS SECUESTRADA.

0
8

Testimonio de la Policia al rescatar a niña de dos años secuestrada. Mazamari. La pequeña Alexandra Salazar de 2 años desapareció hace 36 días, el 2 de abril en la tarde, del taller de su padre en Mazamari – Satipo, desde entonces su madre y familiares iniciarón una denodada búsqueda. A esta se unierón población y autoridades incluso el congresista por Junín, Moisés Guía Pianto ofreció dar su sueldo de un mes para cualquiera que diera información sobre el paradero de la menor.

Pero hoy la Policía Nacional de Mazamari al mando del Comandante PNP José Pariona Minaya, en coordinación con el Serenazgo de Río Tambo, llegarón hasta la zona de centro selva. Kirinchi en Pangoa en la frontera con Ucayali, donde hallarón a la menor en poder de una pareja de nativos. Según señalan, una mujer de la zona fue quien llamó a la Policía pues escuchaba que sus vecinos tenían en su poder a una niña que no paraba de llorar.

La niña fue encontrada en una cama de pura madera en posición fetal y sostenia en sus manos yuca cruda modiendo, la menor tenia el cuerpo totalmente helado la policia la cargo y la despojo de una manta que tenia sobre su cuerpesito que mas parecia un bulto y estaba desnuda no tenia ninguna prenda al verla estaba quemada, sus partes intimas , brazo, frente, y detras de la rodilla pero ya tenia cicatrises.

La policia en su testimonio dijo, que fue horrible y dijo que ver en esas circunstancias a un ser humano es muy doloroso para mi quien se puede explicar que esta señora pudo ser tan innumana para poder tener a esta criatura ahi sin darle el auxilio y atención medica que esta menor requeria por su edad, la policia le dijo a la niña vamos a ir a casa y ella le respondio que si, te voy a sacar le respondio la policia.

«Gracias a Dios que mi hija la encontrarón, pero está mal tiene quemaduras», señaló el padre de Alexandra a quien la Policía tuvo en un principio como sospechoso pues fue la última persona en ver a la niña antes de su desaparición, «Un carro me distrajo y cuando volteo a verla ella había desaparecido», señala recordando aquel momento del 2 de abril.

El sujeto en cuyo poder se halló la niña aseguró que una mujer desconocida fue quien la trajo y me pidió 300 soles por la niña, «Pero yo no la compré así que la mujer vio que la niña estaba jugando con mi hijito y me la regaló, luego se fue rápido en una mototaxi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here