Connect with us

NACIONALES

Reportero de TV Perú Manuel Sánchez, muere por coronavirus en Iquitos

Published

on

Reportero de TV Perú Manuel Sánchez, muere por coronavirus en Iquitos

El Comunicador dejó de existir en EsSalud de la ciudad de Iquitos, donde se encontraba internado.

No pudo resistir. Manuel Sánchez, reportero de TV Perú, murió por coronavirus en el hospital de EsSalud de Iquitos, de acuerdo con lo confirmado por periodistas locales y su esposa Loty Rimachi.

De acuerdo con Loreto Informa News, horas de su fallecimiento, su esposa Loty Rimachi, a través de las redes venía pidiendo un espacio de ventilación. Sin embargo, minutos después, falleció.

Loty Rimachi, esposa del periodista de TV Perú de Iquitos, escribió este conmovedor mensaje de despedida a su pareja: “Con todo el dolor de mi corazón, se fue el hombre que amaré por siempre, hasta vernos con el rey mi amor eterno, acepto la voluntad del Padre Celestial por haberme dado un hombre digno, noble servicial, caritativo… tenía todas las virtudes de bondad, un esposo ejemplar, buen trabajador disciplinado, gran líder en la Iglesia. Mi amor tenía todas esas cualidades, era todo para mí. Estuve en un hospital donde falta manos médicas, estuve con él hasta el último… Me pidió que no llore pero lloré y sigo llorando. Hasta pronto, mi amor Manuel Sanchez Cobos. Su última palabra fue Amén, porque yo hice la oración, mi hermoso y fiel esposo mío”.

Periodistas locales han informado que Loty, desde los exteriores del hospital, informaba todo el calvario que allí se vivía, en especial de la situación difícil de pacientes y profesionales de la salud. “Ella había luchado por atención médica para su esposo, buscó desesperada medicinas y oxígeno”, relató una colega.

Cuando Manuel pasó a una situación crítica, Loty exigió una máquina de respiración.

“A Manuelito, así le llamábamos, le conocí en los 90s, trabajó en varios medios periodísticos locales de Iquitos, pero nunca se alejó de Radio y Televisión Nacional del Perú, Canal 7 en Loreto, hoy TV Perú. Era un buen tío, buenísima gente, correcto, amable y siempre tenía una sonrisa para tod@s”, escribió Juany Valderrama, amigo del camarógrafo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.