REPINTAN MURAL DE CHRISTIAN CUEVA Y QUEDO MEJOR DE LO ESPERADO

0
19

Repintar mural de Christian Cueva y quedó mejor de lo esperado. La persona que dañó el mural de Christian Cueva tras fallar un penal ante Dinamarca se arrepiente de lo que hizo y vuelve a pintarlo.

Christian Cueva falló al patear un penal en el partido ante Dinamarca por la primera fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 y una de las acciones que más trascendió fue un mural dañado con su imagen. Desde Facebook se denunció el hecho que provocó la indignación de la hinchada peruana y hoy el responsable asumió la culpa.

Se trata de Manuel Simon, quien fue el creador del mural y quien dañó su propia obra de arte sobre la selección peruana donde aparecían Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva que era admirada por todos su vecinos en el distrito de Lurín.

“Estaba con cólera y como era mi mural, me dije: mejor lo borro y voy a hacer otro. Yo mismo lo he borrado y lo estoy mejorando. Yo estoy rectificando mi error”, contó Simon en conversación con el portal El Comercio. Asimismo, reveló que viene trabajado en otro mural que, de igual manera, será para homenajear a la blanquirroja y los jugadores que nos representan en Rusia 2018.

Esta nueva acción de Simon ocasionó que los usuarios en Facebook elogien la valentía que tuvo para confesar y asumir su error. El próximo partido donde aparentemente Christian Cueva volverá a ser titular con la selección será el próximo jueves 21 de junio a las 10:00 a.m. donde se medirá con su similar de Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here