REOS DE ARGENTINA REALIZARON AMENAZAS SI NO VEN EL MUNDIAL

0
30

fReos en Argentina realizaron amenazas si no ven el Mundial. A días de que empiece Rusia 2018, presos de una cárcel en Argentina enviaron una carta con una amenaza si no atienden uno de sus pedidos para ver el mundial.

El Mundial Rusia 2018 arranca este jueves. En todos los países, los fanáticos estarán atentos a los partidos del torneo de fútbol, en especial quienes verán a su selección disputar el certamen deportivo. Incluso, hay personas que estarán dispuestos a realizar una huelga con el objetivo de poder ver los encuentros mundialistas, como en Argentina.

En la provincia de Chubut sucede un hecho insólito. Los presos que se encuentran en la Comisaría de Tercera de Puerto Madryn amenazaron este lunes con realizar una huelga de hambre si no arreglan el “cable de audiovisión” para ver los partidos del mundial.
“Hemos tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente del mediodía y de la noche hasta que se solucione este inconveniente”, señalan en una carta enviada al juez de turno.

Según los nueve internos que habitan la cárcel, el cable de televisión con el que esperan ver los partidos de la Copa del mundo se encuentra malogrado desde alrededor de tres días. Incluso, señalan que van a “interponer un recurso de hábeas corpus” con la esperanza de tener en buen estado la televisión para cuando inicie el torneo de fútbol, incluida la participación de la selección argentina, que espera campeonar en esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here