Connect with us

NACIONALES

Reo procesado amenazó de muerte a juez durante audiencia virtual (VIDEO)

Published

on

Reo procesado amenazó de muerte a juez durante audiencia virtual.
Tras lo ocurrido, la Fiscalía Provincial de Chanchamayo informó que iniciaron una nueva investigación contra Elio Bueno Gaspar.

Elio Bueno Gaspar, un reo del penal de Chanchamayo que viene cumpliendo prisión por tentativa de homicidio y que amenazó de muerte al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Oxapampa, Eduardo Salvatierra, cuando se realizaba una audiencia virtual.

Durante el video difundido el magistrado se dirige al acusado Bueno Gaspar, quien cumple prisión preventiva en el penal de Chanchamayo (región Junín) desde el 2021, para que tome la palabra y se defienda. Fue en ese momento en que el imputado lanzó una serie de improperios y amenaza al magistrado.

Juez: ¿Qué tiene que decir en su defensa?

Elio Bueno Gaspar: Qué [c…] te voy a decir, pe [r…] No has entendido o qué [m…] te pasa. ¿Ah?

Juez: ¿A quién le estás hablando?

Elio Bueno Gaspar: A ti pe [r…] Te estoy hablando a ti, [m…], [hijo de ..] Voy a salir y te voy a matar [c…] vas a ver. Así que toma cartas en el asunto [c…], no me dejes de lado, [m…] Yo te voy a matar [c…] Tú no me conoces quién [c…] soy [r…] yo voy a salir, quiero que me hagas bien esta audiencia, quiero que me libertes por preliminar y asunto. Tú no eres ni [m…] para mí [c…] Yo te voy a buscar por debajo de las piedras donde [c…] te encuentres y te voy a matar [c…] Así que haz bien las cosas [r…].

Cabe mencionar que Elio Bueno, es procesado por delito de tentativa de homicidio y actualmente cumple prisión preventiva en el penal de Chanchamayo desde el 05 de enero del 2021.

La audiencia programada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Oxapampa se desarrolló el pasado 18 de agosto, y se decidió ampliar la prisión preventiva para el acusado por 7 meses más. De esta manera, el procesado continuará recluido en el penal Virgen de las Mercedes hasta el 5 de febrero del 2022.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.