Regidora incita a tomar justicia contra padre del sujeto que descuartizo a Dina (VIDEO)

0
9

Regidora incita a tomar justicia popular contra padre del sujeto que descuartizo a Dina
Ayaviri

Los que hicieron esto con el anciano, le cortaron el cabello, le obligaron a agarrar un cartel, le hicieron pedir perdón de rodillas, vendió sus ganados para apoyar con el sepelio.

Regidora incita a tomar justicia popular contra padre del canival de Melgar.

En medio de una enardecida turba, la Regidora del Distrito de Santa Rosa con chaleco de la defensoria del pueblo obliga a reconocer que participó del crimen al padre de Wilfredo Rodríguez, asesino confeso de Dina Quispe, no contento con ello agita a la turba a hacer justicia con sus propias manos.

El señor en medio de la plaza toma su gorra vieja, se la quita para agacharse ante la multitud para romper en llanto, ¿Que culpa tiene el padre?, no se puede ejercer la justicia con violencia, la regidora debe responder por su acto al igual que el vicepresidente de Kunurana, por incitar a la turba, gracias a dios la sangre no llego al rio.

Transcripción de lo que dijeron:
– Vicepresidente, Kunurana alto, Queshuara: “Este asesino debe irse a cadena perpetua. ¡¡Este Padre estaba ocultando a su hijo como asesino!! ¡¡Quisiera presentar al padre del asesino!!.
– Regidora de Santa Rosa: “¡¡Queridos hermanos y hermanas, soy regidora de SANTA ROSA; los padres somos responsable de la crianza de nuestros hijos. Debe ser complice, porque has permitido eso así!»

La Defensoría del Pueblo debe aclarar el vinculo que tiene la regidora con esta institución.

EN ESTE VIDEO SE PUEDE VER LAS LAGRIMAS DEL INVALIDO Y ANCIANO PADRE, DEL SUJETO QUE DESCUARTIZO A DINA.
SEGÚN SUS VECINOS, EL ANCIANO FUE ABANDONADO POR SU ESPOSA, LA CUAL SE FUE CON OTRO HOMBRE DEJÁNDOLE A EL CON 4 HIJOS PEQUEÑOS. DESDE ESE MOMENTO EL ANCIANO A PESAR DE SER INVALIDO SE ENCARGÓ DE LA CRIANZA DE SUS 4 HIJOS. NUNCA PIDIÓ LIMOSNA, TRABAJO DURO PARA MANTENERLOS. INCLUSO SUS VECINOS SENTÍAN PENA Y LE APOYABAN DÁNDOLE TRABAJO.
TAMBIÉN EL ANCIANO FUE CONDUCIDO POR EL PERSONAL DE LA SECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ A JULIACA Y SOMETIDO A LA PRUEBA DE BLUESTAR (RESTOS BIOLÓGICOS DE SANGRE HUMANA), CON RESULTADO NEGATIVO.
EXIJAMOS TAMBIEN JUSTICIA PARA ÉL.

Creditos: Alan Vizcarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here