REGIDOR INTENTA ABUSAR SEXUALMENTE DE EX PAREJA (VIDEO)

0
15

REGIDOR INTENTA ABUSAR SEXUALMENTE DE EX PAREJA
El controvertido consejal Henry Huayta fuera de sí ingreso violentamente a la vivienda de su ex a quien exigía un «reencuentro» amoroso. Pese a la negativa, el desequilibrado sujeto de Somos Perú la cogió a la fuerza para cometer su macabro plan de satisfacer sus bajas pasiones.

El día de ayer aproximadamente a las 7:30 de la mañana su ex conviviente llego a su casa y pidió conversar con ella, la mujer se opuso por que le tiene miedo ya que es una persona violenta, y le dijo que se retirara, pero el hombre se enfureció y amenazo con entrar a la vivienda, pero ella insistió en que se vaya y que en otra oportunidad conversarían, el hombre muy insistente amenazo con entrar si no obedecía.

Pasados minutos salio la joven profesora pensando que el hombre ya se había retirado, sorprendida lo encuentra dentro de su casa, rompe la puerta he ingresa, ya dentro de la casa forzó a bajarle el pantalón y ropa interior a su ex pareja M.D.V quién temerosamente pidió, le suplico llorando que no la ultraje, ante ello el regidor ‘Chusin’, la soltó y es ahí donde ella procede a grabar en vídeo parte de la agresión y al darse cuenta de eso el regidor procedió a quitarle el celular y cortar dicho vídeo.

Cabe mencionar que el año pasado en setiembre y aún en campaña el regidor agredió a M.D.V dejándola inconsiente, por lo que su partido político «Somos Perú», emitió un comunicado donde lo excluían de todo acto participativo dentro del partido político, sorpresa para todos que ahora ejerce labor de regidor volviendo a ultrajar a la misma persona.

M.D.V. teme por su vida ya que ella no puede andar sola, siempre esta acompañada de su madre, el regidor se llevó las llaves de su casa y la de su hija.

Soy docente y por vergüenza cayo, pido a las autoridades justicia , no puedo salir de mi casa tengo mucho miedo.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here