RECIEN NACIDO SUFRIO NEGLIGENCIA EN HOSPITAL LAS MERCEDES DE CHICLAYO

0
9

Bebé recien nacido sufrio negligencia en hospital las Mercedes de Chiclayo. El neonato no lloró al nacer, tuvo asfixia y no hubo quien lo atienda. Director del nosocomio dijo que “se manejó al paciente de manera inoportuna”. Video grabado por el padre del menor muestra indignantes imágenes.

Mujer de 25 años solo fue atendida por una obstetra quien pedía ayuda pero nadie se la prestó, según se muestra en el video grabado por el padre del bebé.

Unas imágenes grabadas por un padre desesperado vienen causando indignación pues se muestra cómo su bebé recién nacido, quien no lloró y sufrió de asfixia, fue atendido de manera negligente por el personal de Ginecología en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo. El director del referido centro de salud dijo que «se manejó al paciente de manera inoportuna».

Alan Rojas señaló que el parto de su esposa, Alicia Rojas Navarro (25) se complicó, por lo que fue trasladada desde la localidad de Ferreñafe a Chiclayo, en especial al referido hospital de la región.“No encontramos al médico ginecológico de turno, ni a la obstetra de turno, solo encontramos a un médico ginecológico pero se negó a brindarnos atención de emergencia”, dijo el padre del bebé.

El progenitor registró la escena para luego presentar la denuncia ante la Fiscalía. En este video, la única obstetra que acompañó a la paciente y atendió sola el parto pidió ayuda para cortar el cordón umbilical del menor y porque este no lloraba, pero nadie la ayudó.

La doctora insistio a girtos que le ayuden pero los presuntos enfermeros no le hacian caso y el padre indignado al observar todo lo sucedido, dijo que iba  a denunciar  al hospital porque mi hijo se esta muriendo y nadie hace nada.

Tras ello, Alan Rojas fue sacado con violencia por los agentes de seguridad del hospital de Chiclayo para que no continúe grabando. Después de este episodio, el bebé fue trasladado al área de Neonatología para su recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here