RECIÉN NACIDO FUE ENCONTRADO SOBRE UNOS ARBUSTOS

0
15

Recién nacido fue encontrado sobre unos arbustos en el distrito cusqueño de Wanchaq. Policía busca en hospital registro de los últimos 15 o 20 días de parturientas para hallar con la madre.En caja de cartón abandonan a un bebé de 15 días de nacido.

Un bebé de sólo de 15 días fue abandonado en sobre unos arbustos en la urbanización San Francisco, distrito de Wanchaq, provincia de Cusco, y rescatado por la policía que lo puso a buen recaudo.
Los investigadores realizan distintas diligencias en barrios de la zona en busca de los padres del recién nacido.

Fuentes policiales informaron que el bebé fue encontrado al promediar las 9.00 de la mañana vestido y dentro de una caja de cartón y con un maletin de ropa que al parecer del bebé sobre un jardín
Los médicos que revisaron al niño indicaron que presentaba “un buen estado de salud general”.

El bebé fue encontrado por una mujer de la zona que alertó a efectivos policiales, quienes se encargaron de llevarlo hasta un centro médico del lugar. La capitán Karen Valderrama Villasante, jefe de la comisaría de La Familia informó que ningún poblador vio a la madre o al padre dejar a la criatura en el arbusto.

Sin embargo, dijo que si es posible hallar a los padres. “Estamos pidiendo un registro en los hospitales de los últimos 15 o 20 días”, señaló la oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here