Connect with us

NACIONALES

Realizan monitoreo a los prestadores, recursos y atractivos turísticos cumplan con los protocolos de bioseguridad

Published

on

Realizan monitoreo a los prestadores, recursos y atractivos turísticos cumplan con los protocolos de bioseguridad

Distintos destinos turísticos de la Provincia de Huaral participan en el sello Safe Travels, el primer sello mundial de seguridad e higiene en turismo ante el COVID-19, para ello se debe cumplir con los estándares internacionales de higiene y bioseguridad.

Con la finalidad de que los prestadores de servicios, recursos y atractivos turísticos cumplan con los protocolos de bioseguridad, la Municipalidad Provincial de Huaral, Dircetur Lima, la Municipalidad Distrital de Chancay, y el empresariado privado, realizaron un monitoreo para el control de la misma con la finalidad de impulsar el turismo.

Los destinos turísticos considerados como rutas en la Provincia de Huaral serán, el Eco Truly Park, la Plaza de Armas de Chancay, el Museo de Chancay, Pisquillo, Las Shicras y Rupak y con ello se busca que los prestadores y recursos turísticos cumplan con los protocolos de bioseguridad, para la obtención del sello Safe Travels que logrará colocar a la provincia en una vitrina internacional.

Participaron del trabajo de campo el Director de la Dircetur Lima, José Antonio Huertas; asimismo como la coordinadora del equipo técnico integrada por la Presidente del Ahora Huaral Rosa Elena Balcazar Guevara, la secretaria del equipo técnico Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Econ. Kiara Santana Baldoceda, el secretario de actas Julio Ortiz, para la obtención del sello Safe Travels como destino Huaura-Huaral.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.