REAL MADRID Y LIVERTPOOL UNA FINAL SOÑADA EN KIEV POR LA CHAMPIONS LEAGUE

0
12

Reql Madrid y Livertpool una final soñada en kiev por la Champions League.El Olímpico de Kiev tendrá frente a frente al más ganador de la Champions League con el mejor exponente inglés en la historia de la competencia. En Kiev no hay lugar para el error, por eso la tensión que se palpitará entre Real Madrid y Liverpool hará que millones de hinchas estén concentrados en la gran final de la Champions League temporada 2017-18.

Ya una vez en la historia, los ‘Merengues’ y los ‘Reds’ han disputado una final de Champions League. En 1981, los de Anfield celebraron con un gol de Alan Kennedy a los 82′ en el Parque de los Príncipes de París. Real Madrid tiene la ilusión de alcanzar su trofeo 13 en la historia de la Champions, mientras que para el Liverpool, es la gran posibilidad de consolidarse como el tercero en la lista de clubes ganadores de la ‘Orejona’ con 6, superado por su rival de turno en Kiev y AC Milan que tiene 7.

¿Cómo llega el Real Madrid? Sin bajas, con Cristiano Ronaldo descansado y con esa mística para ganar finales, Real Madrid buscará sacar ventaja en la final con las estadísticas goleadoras de ‘CR7’ y la experiencia de muchos jugadores en este tipo de instancias. Donde hay incertidumbre es en la parte posterior, con una cantidad de goles en contra superior a la de los ingleses.

¿Y el Liverpool? Siempre mentalizados en que ‘nunca caminan solos’, bajo la estela de Jürgen Klopp y con la baja de Alex Oxlade-Chamberlain, Liverpool empuja sus chances con el tridente más demoledor de la Champions League (Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino). La defensa que es inexperta en este tipo de encuentros, buscará titularse en el escenario más grande a nivel clubes.

Probables alineaciones
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, James Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here