Escucha nuestra radio en vivo

Real Madrid igualó 2-2 frente a Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, clasificando a la final de la Champions League por tercer año consecutivo. El héroe de la jornada fue Karim Benzema, quien marcó un doblete.

Sin embargo, el pase del Real Madrid a la final de la Champions estuvo llena de controversia para los jugadores del Bayern Múnich y un sector de la prensa español.

El diario «Sport» no dudó en desvirtuar la clasificación del Real Madrid en el Bernabéu. El medio catalán publicó una portada llena de polémica, en la que resalta aspectos en los que supuestamente el equipo de Zidane fue favorecido.

«Así, así, así se clasifica el Madrid», titula el diario catalán. En la portada también pone el penal no cobrado para Bayern Múnich por la mano de Marcelo, así como el error del arquero Sven Ulreich en el segundo gol de Benzema.

La ira de Arturo Vidal, quien no jugó el Real Madrid vs. Bayern Múnich por lesión, estalló en Instagram luego de una mano de Marcelo en el área. Arturo Vidal no pudo disputar (por lesión) el duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich por el pase a la final de la Champions League 2017-2018, pero sí que estuvo atento al partido.

En Instagram, el jugador chileno explotó luego de la polémica mano en el área del lateral izquierdo Marcelo sobre el final del primer tiempo.
«Otra vez!!», escribió el ex Juventus en su cuenta oficial de Instagram. Haciendo referencia así a que al Real Madrid lo ayudan los árbitros en estos partidos de Champions League.

El equipo merengue empató 2-2 contra Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y se clasificó a su décimo sexta final de Champions League. Los de Zidane buscarán su título número 13.