RATAS INGRESARON A CAJERO Y DEVORARON 18 MIL DOLARES

0
20

India: ratas ingresaron a cajero y devoraron 18 mil dólares. Las redes sociales se paralizaron con la viralización del incidente que provocaron unas ratas en la India, donde despedazaron 18 mil dólares de un cajero automático.

Debido a que unas ratas lograron colarse por el agujero de los cables de un cajero y lo malograron; sin embargo, días después el banco se llevó la desagradable sorpresa al descubrir que los roedores habían devorado 18 mil dólares que habían en su interior.

Las ratas se ingresaron al cajero automático ubicado en el Estado de Assam, al nordeste de la India, donde mordisquearon los billetes valorizados en 1,2 millones de rupias (18 mil dólares), según revelaron las autoridades para los medios de la zona.

El impactante hallazgo se produjo luego que varios de los usuarios del banco se quejaran por la ineficacia del cajero, el cual ya no distribuía más billetes. Los reportes iniciaron el 20 de mayo, pero los agentes del banco reportaron que no se trataba por falta de dinero, debido a que estaba bien abastecido, pero grande fue asombro al descubrir lo que pasaba.

«El cajero automático llevaba varios días sin servicio, y cuando los técnicos lo abrieron, nos quedamos sorprendidos al ver los billetes arruinados y una rata muerta», manifestó Chandan Sharma, el mánager de la sucursal del State Bank of India en Tinsukia.

El SBI es considerado como el banco más grande de la India y cuenta con más de 50 mil cajeros automáticos en todo el país, los cuales a partir de ahora serán protegidos para evitar este tipo de incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here