.Quinceañero termina en tragedia, dejando cinco heridos

0
17

Quinceañero termina en tragedia, bala hiere gravemente a menor y deja otros cuatro heridos. Pasaban un momento de diversión cuando sujetos desconocidos irrumpiendo
Esperaba con ansias celebrar sus quince años, pero todo acabó mal. Una joven tuvo que suspender su fiesta de cumpleaños, luego de que dos sicarios desataran una balacera e hirieran a cinco personas, dos de ellos menores de edad.

Fiesta en plena calle de El Agustino fue interrumpida por pistoleros con casco. Cerca de las tres de la madrugada de ayer, cuando más de cincuenta personas se encontraban bailando y tomando cerveza, en un pasaje situado en el cruce de los jirones Ricardo Palma e Hipólito Unanue, en El Agustino, dos sicarios llegaron y dispararon a matar contra los presentes.

Los invitados al quinceañero tuvieron que tirarse al piso y refugiarse en las casas aledañas para salvarse. “Fueron dos sujetos, ambos estaban con casco. Uno de ellos manejaba una moto, mientras el otro disparaba”, informó un testigo.

Lamentablemente cinco personas resultaron heridas de bala. Se trata de Joe Walter Quispe Cerón de 37 años, Luis Alberto Valle Flores de 37 años , Renzo Manuel Fernández Tohalino de 21 años,  Miguel Ángel Rivera Mendoza  de 43 años y los menores J.I.M.E. de 17 años y M.S.V. M. de 17 años. Todos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.

Marian, amiga de colegio de la cumpleañera, se encuentra grave. “La bala le cayó en la espalda y salió por el pecho. Esto dañó sus pulmones”, informó un vecino de la agraviada. Añadió que la adolescente es madre de una pequeña de apenas un año. “Ella estudiaba en un colegio acelerado porque tenía que cuidar a su pequeña”, acotó el vecino.

Por otro lado, la cumpleañera informó que sus amigos Renzo y el menor J.I.N.M. se encuentran internados en el mencionado nosocomio. “Ellos están fuera de peligro. Uno tiene impactos de bala en ambas piernas, pero ya está estable”, informó. Agentes del Depincri El Agustino, a cargo de las investigaciones, interrogó a varios testigos a fin de identificar a los pistoleros.

“Esto se trataría de un ajuste de cuentas o una guerra de barrios rivales”, dijo un detective. Cuando celebraban la fiesta de 15 años de una menor en el distrito de El Agustino, se suscitó un hecho lamentable. Una balacera sorprendió a los asistentes en un pasaje donde se realizaba la reunión.

Dos hombres en moto dispararon contra los asistentes a la fiesta. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores. Una de las menores está grave, pues recibió un balazo en la espalda. El padre de la quinceañera aclararon que fue una reunión familiar y niegan que sea un ajuste de cuentas. Los heridos están siendo atendidos en el Hospital Bravo Chico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here