JOVEN SE QUITA LA VIDA EN LA TUMBA DE SU MADRE.

0
11

Una joven se quita la vida en la tumba de su madre. No pudo mas con tanto dolor. La venció debido a que padecía una fuerte depresión por la muerte de su madre, acaecida cuando ella tenía 8 años de edad, una adolescente tomó la fatal decisión de acabar con su vida, justamente donde descansan los restos mortales de su progenitora.

Un poblador que visitaba el cementerio del Centro Poblado de Ichu, halló el cuerpo de una menor que yacía dentro un nicho, la tarde del último domingo. Al percatarse de que aparentemente estaba muerta, dio parte a los agentes policiales de la comisaría de su sector.

Eran aproximadamente las 3 de la tarde, los agentes se constituyerón al lugar y encontrarón, efectivamente, el cadáver de la muchacha en posición de cúbito dorsal, con la cabeza afuera del enrejado metálico en el cementerio donde estaba su mamá.

Poco después, los familiares de la adolescente acudierón al camposanto y señalarón que la fallecida respondía al nombre de Luz Marina Curasi Curasi de 17 años de edad, segun cuentan los familiares de la joven que al momento de la partida de su madre ella ya no era la misma , habia cambiado  se le vehia  triste y lloraba, habia entrado en una fuerte depresión y siempre solia visitar a su madre.

En tanto, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del Hospital Regional.
Trascendió que la adolescente estaba deprimida desde hace meses atrás, pues en una de las publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook, escribió: “¿Madre por qué estás tan lejos? Espérame, que tu hija va por ti. Pronto juntas, te extraño mamita Vilma”. Ayer, en horas de la tarde, el cuerpo de la menor fue retirado de la morgue y llevado a Ichu, donde se realizará su sepelio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here