Profesora obligaba a su alumno a tomar alcohol y tener relaciones sexuales

0
2

Una maestra se entregó a la Policía por haber obligado a su alumno a beber alcohol y tener relaciones sexuales.
Alexis Mercedes Boberg trabajaba como maestra sustituta en una escuela de Baltimore. Ella se entregó a la Policía este último lunes luego de que el joven de 14 años la denunciara alegando que la maestra lo había obligado para que tuviera sexo con ella.

Alexis Mercedes Boberg, una joven de 25 años que se desempeñaba como profesora sustituta en una escuela de Baltimore, Estados Unidos, se entregó este último lunes a las autoridades policiales luego de ser acusada de haber obligado a un menor de 14 años a consumir alcohol y luego obligarlo a mantener relaciones sexuales.

Los delitos que se le imputan a la joven son por el cuarto grado de ofensa sexual cometida desde una posición de autoridad. En ese país, los delitos cometidos a este nivel es el que menos se castiga hasta con un año de cárcel, y normalmente a los acusados se les cataloga como delincuentes sexuales.

De acuerdo con los testimonios recolectados por The Baltimore Sun, todo comenzó el pasado mayo cuando Boberg y el adolescente intercambiaron números telefónicos. En ese momento, fueron más frecuentes los encuentros entre ambos.

La Policía indicó que durante estas reuniones se consumieron bebidas alcohólicas y ocurrieron estos encuentros sexuales. «Algunos mensajes de texto eran subidos de tono y con el tiempo ambos desarrollaron una relación, hasta que el alumno decidió ir a la policía», detallaron los oficiales en un comunicado.

Luego de que las autoridades de la escuela North County High School se enteraran del escándalo, se tomó la decisión de despedir a Boberg. Este último lunes, la docente se entregó a las autoridades en la estación de Policía del distrito oeste de Odenton, en donde fue detenida sin resistencia.

Un juez detalló en la audiencia que Boberg podría ser puesta en libertad ya que ella misma se entregó. Un día después de su detención, la madre del adolescente presentó una orden de restricción en contra de la profesora para que las autoridades impidieran volver a acercársele.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here