Profesora es dopada y violada por cuatro docentes luego de beber licor.

0
11

Profesora es dopada y violada por cuatro colegas suyos en el cuarto que alquilaban
Provincia de Azangaro Puno luego de beber licor.

Ocurrió cuando celebraban el licenciamiento del centro educativo
Una profesora denunció, ante la Policía Nacional, haber sido ultrajada sexualmente por cuatro de sus colegas, durante el proceso de apertura del centro técnico productivo “El Alba” en el distrito de Potoni.

El lamentable suceso se habría producido el pasado 24 de octubre, cuando se realizaba la ceremonia de apertura de la institución, la cual contó con la participación de docentes de la localidad de Potoni.

Tras haber ingerido bebidas alcohólicas, que aparentemente contenía algún tipo de somnífero, la mujer habría perdido el conocimiento para luego ser trasladada hasta su habitación acompañada por los 4 sujetos.

Los imputados, dentro de los cuales se encuentra un dirigente del SUTEP, en la actualidad vienen siendo citados por el Ministerio Público a fin de esclarecer los sucesos.

Cabe informar que según las versiones de la víctima ella recuerda que uno de los acusados se encontraba manoseando sus partes íntimas tras estar bajo los efectos del somnífero.

Tras varias horas, la docente perdió el conocimiento y al despertar vio a los cuatros sujetos con ella en el cuarto que alquilaba. El médico legista confirmó que fue violada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here