Profesor golpea sin piedad a un alumno y lo deja inconsciente.

0
20

India. Profesor golpea sin piedad a alumno y lo deja inconsciente (VIDEO) Un video viral de YouTube muestra como un profesor agrede a un alumno delante sus compañeros, quienes no intervienen por temor a ser golpeados por el docente.

Brutal agresión. Bofetadas y golpes en la cabeza fue lo que recibió un alumno en una escuela de la India. El error del menor fue ‘demorarse al hacer un recado’, esa fue la justificación del profesor luego de agredirlo salvajemente.

Las imágenes de YouTube muestran al docente enojado, dándole golpes en el rostro, cabeza y espalda ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes no detienen al maestro por temor a ser golpeados también. El docente ha sido identificado como Jagmohan Meena, quien pese a la corta edad del menor, lo golpeó brutalmente hasta que el escolar quedó tendido sobre la carpeta, según informó la cadena NDTV.

Según contaron sus compañeros, el menor se defendió y explicó al profesor que se demoró por beber agua pero su justificación solo enfureció más al docente, quien siguió agrediéndolo hasta que el menor fue trasladado a un hospital. Tras ingresar desmayado al nosocomio, los padres del menor interpusieron una denuncia en contra de Jagmohan Meena, quien será investigado ante las evidencias.

Finalmente, el video fue compartido en redes sociales, donde los usuarios condenan la actitud del profesor, quien se aprovecha de su autoridad en el aula para maltratar al menor de edad. Mientras que otros señalan que ‘antiguamente’ esa era la manera de castigar a los alumnos.

«El lugar correcto de Jairam Meena está entre rejas, no en el mundo de la educación», dijo uno mientras que otro usuario señaló “sino los corrigen en sus casas, los corrigen en la escuela. Así habrá menos delincuentes pandilleros etc. Ese orden me gusta.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here