Profesor es secuestrado por director satánico (VIDEO)

0
55

Profesor es secuestrado por director satánico.
Director de colegio en Chosica jura que solo quería hacerle una «limpia» a profesor (VIDEO)
Chosica: piden 18 meses de prisión preventiva para director acusado de tortura

Augusto Ramírez Gudiel, director del colegio San Isidro en Chosica donde presuntamente se habría cometido una tortura contra un maestro, fue trasladado desde la comisaría de Chosica a la sede de la Fiscalía.

La defensa del maestro agredido, Arístides Vara Paredes ha pedido 18 meses de prisión preventiva tanto para el director como para las dos personas que habrían participado en este ritual.

En el lugar donde ocurrió el hecho se encontraron agua, plantas, calaveras, velas, santos y el piso con manchas de sangre que habría derramado la víctima a causa de los golpes.

Negó que haya querido hacer un ritual satánico
El director del colegio “San Isidro de Chosica”, Augusto Ramírez, deberá pasar nueve meses de prisión preventiva luego de que el profesor Arístides Varas lo denunciara de quererlo matar en un ritual satánico.

Durante la audiencia, el director del plantel aseguró que lo que quiso hacerle al profesor fue una limpia, pero terminaron siendo asaltados por los chamanes.

«De ninguna manera con tantos colegio, yo voy a patrocinar para que lo maten (…) ¿Cuál es el motivo? A mi querido hijo, porque yo le decía así», dijo el director.

Luego añadió: «Como yo estaba en el segundo piso, en el baño, también querían aniquilarme (los chamanes) para llevarse la plata ellos.

Pese a sus declaraciones, el director Augusto Ramírez fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva porque según la jueza entró en contradicciones.

La familia del profesor teme que el director Ramírez quede libre porque tiene «muchas influencias en el distrito». El caso lo ve la Fiscalía de Chosica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here