Presuntos delincuentes son asesinados a balazos y luego quemados (VIDEO)

0
3

Presuntos delincuentes son asesinados a balazos y luego quemados

LA LIBERTAD. Al promediar las ocho de la mañana de hoy, los cuerpos de dos presuntos delincuentes fueron encontrados calcinados a un costado de una trocha carrozable ubicada en medio de unas plantaciones de caña de azúcar del sector Huaca Larga, a 500 metros de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú.

Los hombres fueron encontrados boca abajo con las manos atadas hacía atrás, con varios impactos de bala en la cabeza y con visibles muestras de haber sido torturados, bañados con gasolina y quemados.
El hallazgo fue realizado por personal de seguridad ciudadana de Virú, quienes pasaban por el lugar en su rutina de patrullaje.

Al parecer los sujetos fueron secuestrados, trasladados al lugar y ejecutados en la madrugada para abandonarlos en la zona.

Se conoció que los muertos respondían a los nombres de James Pierson Guzmán Olivares (19) y el menor de edad de iniciales A.Y.E.F. (17). Ambos serían integrantes de la banda criminal del Chato Carlos.
Una persona sospechosa de cometer los crímenes habría sido detenida cerca al lugar de los hechos portando un arma de fuego y fue conducida a las instalaciones del local del Departamento de Investigación Criminal de Virú, para ser interrogado.

La policía no descarta un presunto ajuste de cuentas por la rivalidad que mantendrían la banda del Chato Carlos y Los Cagaleches por mantener la supremacía en el cobro de cupos a empresas de transportes y comerciantes en la provincia de Virú.

Cabe mencionar que Chato Carlos habría mandado matar a uno de los líderes de Los Cagaleches de nombre Jhon Orchess Espinoza en noviembre del año pasado.

Los proyectiles de los asesinos también alcanzaron y mataron a otro sujeto identificado como Luis Mori Altamirano, que compartía la mesa con el extinto hampón, cuando se encontraban en la cevichería La Maruchita, ubicada en el sector Camino al Socorro, en Virú.
Fueron tres sujetos los que llegaron en una moto lineal al local y abrieron fuego contra los dos amigos.

Tras cometer el ataque, los homicidas huyeron con rumbo desconocido.
Jhon Orchess Espinoza junto a sus hermanos Víctor Raúl y Félix eran considerados como los cabecillas de la banda criminal “Los Cagaleche” de Virú, organización criminal dedicada a los delitos de extorsión, sicariato y asociación ilícita para delinquir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here