Presos intentan fugarse por temor al contagio de coronavirus en Trujillo (VIDEO)

0
44

Presos intentan fugarse del penal por temor al contagio del coronavirus en Trujillo
Reclusos se amotinaron y provocaron destrozos en el establecimiento penitenciario en un intento por querer fugarse.
Este domingo, durante el séptimo día de reclusión social obligatoria que implantó el Gobierno, como medida de prevención ante el avance del coronavirus en nuestro país, un grupo de reclusos del penal El Milagro de Trujillo se amotinaron y provocaron destrozos en el establecimiento penitenciario, en un intento por querer fugarse.

Las imágenes se hicieron viral rápidamente, debido a que los vecinos del penal grabaron imágenes de lo sucedido. En las mismas, se puede ver a los presos, caminando por los techos los pabellones de la cárcel.

Poco tiempo después del inicio del amotinamiento, efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron para ingresar al centro penitenciario y poder tratar controlar la situación. Según las primeras informaciones, los presos habrían tomado hasta seis rehenes.

Al parecer, la reyerta criminal se habría iniciado a partir de las 13:00 horas, y tendría como objetivo restringir las visitas y mejorar las condiciones, con el fin de evitar ser contagiados por el coronavirus COVID-19.

Las fuerzas policiales se vieron obligadas a usar la fuerza para restablecer el control. El motín pudo ser controlado a las 16:10 horas. Como resultado del enfrentamiento, varios agentes resultaron heridos y 5 internos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here