PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD DE MUJER QUEMADA

0
14

Mujer quemada en Cajamarca preocupante estado de salud. El jefe de la Unidad de Quemados del hospital Almenara explicó que Juanita Mendoza fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra con asistencia ventilatoria.

Es un amanecer más para Juanita Mendoza, quien vive una tragedia luego de haber sido quemada por su excuñado cuando se encontraba vendiendo salchipapas en una calle de Cajamarca. La víctima fue trasladado a Lima donde fue intervenida quirúrgicamente pero su estado aún es crítico.

Elmer Perea, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Guillermo Almenara, explicó que la mujer recibió ayer su primera operación y se encuentra estable, pero sus pulmones aún siguen siendo los más afectados, por lo que se encuentra con asistencia ventilatoria.

“La paciente está estable pero no deja de encontrar en estado crítico pues las quemaduras son graves. Se encuentra con una injuria pulmonar por haber inhalado el producto con el que fue quemada. También estamos tratando la infección ya que presenta una septicemia. Luego podemos pensar en una cirugía”, detalló Perea.

Como se recuerda, Juanita Mendoza fue quemada por Esneider Estela Terrones de 22 años  expareja de su hermana Liliana Mendoza.

Un tiempo antes, ella había terminado la relación con el agresor y este le dijo: «Nunca te vas a librar de mí. Te vas a acordar toda la vida, te voy a dar donde más te duele». En ese instante imaginó que aquella era solo una frase del momento. Estaba equivocada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here