POLICÍA USANDO CELULAR , MIENTRAS NIÑO DETIENE EL TRÁNSITO

0
25

Un escolar tuvo que hacer el trabajo de un policía de tránsito para poder cruzar la pista porque ella se encontraba distraida mirando su celular. Este echo a indignado a miles en facebook, la foto fue capturada por una mujer que pasaba por ahi generando polémica.

La Imagen ha causado polémica en la Internet. Una gran indignación Según Frases Cortas, la página de Facebook que denunció este hecho, la foto fue tomada en Huánuco por la usuaria Yerly Claudia, quien no dudó en fotografíar al policía de tránsito que estaba distraído mirando su celular.

Como podrás observar en la imagen, que ha sido compartida por cientos de personas en Facebook, debido a que el policía de tránsito no paraba los vehículos, un escolar que tenía que cruzar la pista se vio obligado a hacer su trabajo. «Alumno de nivel primario tuvo que parar los vehículos para cruzar la pista mientras que una policía está distraída en su celular», puede leerse en la publicación de Facebook que fue realizada hace tan solo algunas horas.

La fotografía difundida en redes ha generado que cientos de usuarios de Facebook critiquen a este efectivo policial, quien evidentemente no estaba cumpliendo su trabajo en ese preciso momento. Padres de familia piden mayor control para policía de tránsito, respetar sus horas de trabajo para que este echo no vuelva a repetirse y asi poder evitar muchos accidentes y muertes. Esperamos se sancione a dicha policía de tránsito por no cumplir con su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here