Policía se mete a edificio en llamas para salvar a dos niños atrapados

2
14

Policía se mete a edificio en llamas para salvar a dos niños atrapados
Efectivo PNP arriesgó su vida para salvar a dos hermanitos, de 4 y 6 años, quienes iban a morir calcinados en su casa de Chiclayo.

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar a dos niños de un incendio registrado en un edificio multifamiliar, ubicado en el pueblo joven 9 de Octubre, en la ciudad de Chiclayo.

El valiente agente del orden, que trabaja en la comisaría de Monsefú, no lo pensó y se metió a un edificio siniestrado para rescatar a los pequeños de 4 y 6 años. Consiguió salir de las llamas por un tragaluz, con ayuda de los vecinos.

Se trata del efectivo Julio Chapoñán Juárez, de 23 años de edad, quien reveló que se encontraba en su casa disfrutando de su día de franco en compañía de su familia, cuando de un momento a otro escuchó los gritos desgarradores de su vecina.

«Ella pedía ayuda para sacar a sus hijos, que estaban atrapados en una habitación del departamento en donde vivían ubicado en el tercer piso del edificio», contó el suboficial PNP.

“Al ver lo sucedido actué de manera instintiva y entré. El humo me sofocaba y sólo me podía guiar por los gritos de los niños, quienes estaban escondidos en una habitación. Felizmente pude lograr encontrarlos y rescatarlos», relató el valerozo agente de Chiclayo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here