Connect with us

NACIONALES

Policia se dispara delante de su enamorada

Published

on

PUNO: ¡Tarde trágica en Huajsapata! Un efectivo policial al parecer abrumado por problemas en su trabajo se disparó cuando discutía con su enamorada; el hecho ocurrió al promediar las 5:15 p.m. en la parte alta del cerrito, a pocos metros del monumento del inca.
LOS HECHOS
Según las primeras versiones que han recogido las autoridades, el suboficial PNP Williams Ortega Coaquira (26) presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando se encontró con su enamorada, una menor de 17 años, ellos estaban en una tienda en las cercanías del cerro, luego de ello el agente habría intentado seguir libando pero su pareja optó por irse, eso habría desencadenado una discusión y la menor decidió retirarse de la tienda. «Al parecer estaba tomando vino y caminaron en dirección al monumento del inca, la mujer iba adelante cuando de pronto el suboficial le gritó ‘Mery’, y al voltear solo escuchó un disparo y lo vio en el suelo», dijo uno de los agentes.
FUE AUXILIADO
El policía se descerrajó un balazo en la sien derecha, inmediatamente después del hecho la enamorada trató de auxiliarlo pero al ver la cantidad de sangre que manaba de su cabeza solo gritaba pidiendo ayuda, fueron vecinos y testigos en el lugar los que llamaron a Serenazgo para avisar del incidente; los serenos llegaron primero a la escena, paramédicos de los bomberos también arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al agente. El herido fue trasladado en una ambulancia de los hombres de rojo hasta el servicio de emergencia del hospital regional «Manuel Núñez Butrón» donde ingresó al promediar las 5:45 p.m.
MUERTE CEREBRAL
El efectivo policial agonizaba en el área de trauma shock del servicio de emergencia, sus probabilidades de sobrevivir eran muy pocas, mientras que afuera del servicio, la enamorada, que estuvo esperando junto a varios agentes policiales, también aguardaba noticias. Al cierre de nuestra edición los médicos le diagnosticaron «muerte cerebral».
PRIMERAS VERSIONES
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para conocer al detalle las circunstancias y las razones que habría tenido Ortega Coaquira para quitarse la vida, él sería oriundo de Ccotos, distrito de Platería, y actualmente labora como policía en la región Ayacucho, estaba de viaje en Puno aprovechando sus vacaciones, según las primeras versiones. «Dijo que tenía problemas en su trabajo y estaba con mucha presión», habría contado la enamorada a los agentes policiales que esperaban en el hospital, pero todo esto será corroborado por las autoridades que investigan el caso.

Continue Reading
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. christian Linares

    abril 4, 2018 at 7:42 pm

    Señores que esperan que pasen peritaje psicologico y psiquiatrico los nuevos y actuales policias estas noticias es a Diario.

  2. Coco

    abril 5, 2018 at 12:36 pm

    Se les pasa,pero estos se pasan de wbones

  3. Jolverwsllx@hotmail.com

    abril 5, 2018 at 11:27 pm

    ANILISIS y EXAMEN PSICOLOGICO tanto exfuerzo y dacrificio con el aumento e coimas aun pierdes trabajo fijo, que tonteria, yo mas que daria una oportunidad asi PNP.

  4. Lucio flores toledo

    abril 7, 2018 at 1:02 am

    Como ingreso para ser policia, si a simple vista y por su forma de actuar, estaba mal de la cabeza.

  5. Jesus

    abril 7, 2018 at 1:21 am

    Cuando salgan de franco o de vacaciones los policías Q dejen su arma X que la mayoría de los policías son cruzados cuando toman

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.