Policía redujo a mujer que le dio un manotazo al resistirse a intervención (VIDEO)

0
8

Policía redujo a mujer que le dio un manotazo al resistirse a intervención.
La S3 Kathyna Blancas del Escuadrón de Emergencia COBRA redujo a una mujer que le dio un manotazo al resistirse a ser intervenida por conducir en estado de ebriedad. La correcta actuación de la agente cuenta con todo nuestro respaldo. ¡ToleranciaCero con los agresores de policías!

Una policía del Escuadrón de Emergencia Sur redujo a una mujer que le dio un manotazo al resistirse a ser intervenida por conducir en aparente estado de ebriedad.

En un video difundido por el Ministerio del Interior, se aprecia a la suboficial de tercera Kathyna Blancas conversando con la mujer, quien se encuentra al interior de su vehículo y se resiste a la intervención policial.

La mujer, en reiteradas veces afirma que no se bajará del auto, pese a la insistencia de la agente del Escuadrón de Emergencia.

En la discusión, la conductora le da un manotazo a la mujer policía, el cual es esquivado rápidamente por la agente del orden. Es en ese momento en que la suboficial la baja de un jalón del auto y la inmoviliza en el suelo.

“A mí no me vas a golpear, ven acá”, se escucha decir a la policía segundos antes de lanzar a la pista a la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here