POLICIA NACIONAL Y COMISARIA DE VELILLE INTERVIENEN MINERIA ILEGAL.

0
9

Policia Nacional y Comisaria de Velille intervienen mineria ilegal. A las 08:00 horas del 24 mayo del 2018, arribarón al distrito de Velille el Coronel PNP Edwar Marin Grandez de la Dirección de Medio Ambiente PNP – Lima, el Cmdte. PNP José Luís Rodriguez Morales Jefe de la División de Medio Ambiente PNP Cusco, con la finalidad de ejecuta operaciones contra la minería ilegal en dicho sector.

El equipo de efectivos policiales antes indicados conjuntamente con apoyo del personal de la Comisaría de Velille se constituyeron en el sector de Antorccoña, donde procedierón a la intervención de *Florentino Salcedo Colque de 44 años,* y *Amador Ortiz Hancco de 37 años,* quien se dedicarían a la actividad minera artesanal, quienes refieren haber iniciado los trámites de formalización ante las instancias correspondientes; asimismo, en este denuncio minero denominado *Proyecto Salpa* se encontraban 10 obreros, quienes realizaban trabajo de cargado de mineral en sacos de plástico hacia el vehículo remolcador y remolque con placa de rodaje N° V7M-910.

De igual modo, se dirigierón al sector contiguo de Antorccoña, donde también intervinieron a la persona de *Lucio Flores Ramos de 42 años,* quien también realizaba trabajos de llenado de mineral en sacos de polietileno, conjuntamente que otras 10 personas, formulándose las actas correspondientes, en tanto los intervenidos fueron notificados a fin de que se presenten ante la Unidad de Medio Ambiente PNP del Cusco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here