Policía mata a cuchillazos a mujer PNP que era su pareja y luego lo confiesa (VIDEO)

0
38

Policía mata a cuchillazos a mujer PNP que era su pareja y luego lo confiesa
Feminicidio en Huaraz: policía fue asesinada al interior de su vivienda
Pareja -y también efectivo- es sindicado como responsable del crimen de la agente PNP. Víctima fue hallada sin vida en su habitación.

El homicida habría hecho uso de una soga y un cuchillo para terminar con la vida de la mujer, quien fue hallada al interior de la habitación en la vivienda que alquilaba.

Este lamentable hecho enlutó por doble partida a la familia Huamán, porque días antes sufrieron el fallecimiento de Magaly Huamán, quien perdiera la vida en un tráfico accidente en la localidad de Mancos. Hoy, Ana María Huamán Ramos, natural de Rinconada, provincia de Huaylas, dejó de existir víctima de un nuevo feminicidio.

El suboficial PNP Gregorio Néstor Giraldo Giraldo se entregó esta mañana al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz, Áncash, y confesó ser el asesino de su enamorada y también suboficial PNP, Ana Huamán Ramos.

Como se sabe, Ana Huamán Ramos, de 34 años, fue hallada muerta este viernes al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Independencia en Huaraz. Ella trabajaba en el área de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminal, pero esta mañana no se presentó a trabajar.

Gregorio Néstor Giraldo Giraldo, quien prestaba servicios en la Policía de Carreteras de Huari, llegó a las 9:40 a.m. a la Depincri, en donde confesó su crimen, informa El Comercio.

De acuerdo con la confesión del agente, este la atacó con un cuchillo y finalmente le provocó la muerte. Ahora será investigado por el delito de feminicidio.

El cuerpo de la joven ya fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huaraz por orden de la Sexta Fiscalía Penal de Huaraz, a cargo de la fiscal provincial de turno de Huaraz, Silvia Gil Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here