Policía mantiene detenido a feminicida que degolló a su pareja por celos

0
24

Policía chalaca mantiene detenido a feminicida que degolló a su pareja por celos.
En el departamento de Investigación Criminal (Depindri) del Callao permanece detenido Víctor Hugo Soto Mija  de 51 años  quien fue capturado tras degollar a su expareja Rosa Peralta Torres  de 41 años en el puente Aduanas de la avenida Faucett, a pocos metros aeropuerto Jorge Chávez.

“Estoy arrepentido, estoy arrepentido”, repetía ante las cámaras de TV Perú al momento que dejaba la sede del médico legista con dirección a la dependencia policial.

En el lugar, muchos enardecidos transeúntes lo esperaban para golpearlo. Soto Mija había sido detenido por otros vecinos que tras observar como degollaba a su pareja en plena vía pública procedieron a detenerlo en medio de golpes.

Según la policía el ahora asesinó se encontró a Rosa en una combi y la abordó. Él le preguntó a dónde iba y ella le respondió que no era un tema de su incumbencia. Tras ello, la mujer bajó de la combi y él la siguió acusándola de infiel.

Cegado por la irracionalidad le propinó un corte en el cuello con su arma blanca que terminó con la vida de la mujer. El Ministerio de la Mujer ya intervino y puso a disposición de la familia todo su servicio integral, con ayuda legal, social y psicológica, así como la unidad de protección especial que atiende a la hija adolescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here