Policía le ofreció dinero a niña para realizar un trío sexual con su esposa

0
8

Policía le ofreció dinero a niña para realizar un trío sexual con su esposa

Policía le ofreció dinero a una niña de tan solo 13 años para realizar un trío sexual junto a su esposa
El agente del orden se había casado un día antes con su pareja y ambos querían cumplir su fantasía con una menor de edad

Un oficial de la policía de La Plata, en Argentina, fue desafectado de la fuerza después de ser acusado de ofrecerle plata a una nena de 13 años para tener sexo con él y su pareja, con la que se había casado el día anterior.

Noticias Internacionales
El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde en una farmacia del barrio San Carlos de la ciudad de La Plata, cuando la chica ingresó al local a comprar un producto de cosmética para los ojos.

Fue gracias al farmacéutico que el caso se hizo público, ya que el hombre se dio cuenta de que algo pasaba dentro de su local. Por eso, se acercó a la joven a preguntarle si estaba todo bien. Fue ahí que ella le contó que el policía le había ofrecido 5000 mil pesos argentinos, para tener sexo con él y su esposa, que lo esperaba en el auto.

Marcos Elichiri, el dueño del local, contó en diálogo con un medio de Argentina que conoce a la nena porque vive enfrente, y que cuando ella se estaba retirando, otro cliente de la farmacia, un policía, a quien también conoce, la interceptó en un lugar oscuro, le dijo algo y la tomó del hombro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here