Policía investiga en hostal relacionado a hallazgo de restos de dos personas en SMP

0
5

Policía investiga en hostal relacionado a hallazgo de restos de dos personas en SMP
En algunas de las habitaciones del hospedaje se habría encontrado rastros de sangre.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran realizando labores de investigación al interior de un hotel de San Martín de Porres (SMP), ubicado a pocos metros del exterminal de Fiori, donde esta mañana se encontraron los restos cercenados de dos personas.

Personal de investigación llegó hasta ese punto al promediar las 2:30 p.m. ya que entre las bolsas donde fueron halladas las víctimas habían toallas con el nombre del hotel ‘Señor de Sipán, ubicado en la cuadra 1 de la calle Unión.

De acuerdo a Canal N, el Departamento de Criminalística habría encontrado rastros de sangre en algunas habitaciones del segundo piso, presumiblemente de las personas asesinadas. Hasta el lugar también llegó una representante del Ministerio Público.

En las diligencias se encuentra junto a los efectivos el administrador del hospedaje, quien habría dicho que los nombres de las víctimas – que ya estarían identificadas por la PNP- no figuran en el cuaderno de registro. Asimismo, habría dicho que existe otro hotel con el mismo nombre en El Agustino.

Por otro lado, el citado medio indicó que ha trascendido que uno de los cuerpos sería de un extranjero. Los vecinos que viven en los alrededores del hotel dijeron que la zona es frecuentada por ciudadanos colombianos y venezolanos, además que desde hace tiempo se han visto afectados por la delincuencia y la prostitución que se ejerce al interior de los hospedajes que abundan en esta área.

Misterioso caso
Esta mañana, un indigente que deambulaba por los exteriores del exterminal de Fiori alertó sobre la presencia de dos personas que dejaron unas bolsas en el terreno, pero que al verse descubiertos se retiraron, pero regresaron con la intención de querer quemar los restos. Los desconocidos habrían sido intervenidos por la PNP.

Más tarde otra bolsa con miembros cercenados fue descubierta en las cercanías de un colegio muy cerca del primer punto. Los mismo ocurriría después, aunque esta vez en un área ubicada a la espalda de la plaza de Acho, en el Rímac.

La Policía apunta a que los hallazgos estarían relacionados a un mismo caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here