POLICIA INCAUTO MAS DE 768 KILOS DE DROGA EN UN OPERATIVO.

0
13

Policía incauto más 768 kilos de droga en un operativo en Tumbes. Agentes de la Dirandro descubrierón la marihuana en un camión que partió de Ecuador y tenía como destino Chile. El valor de la droga sería de 7 millones de dólares, aproximadamente.

El ministro del Interior, Mauro Medina, participó en la presentación de los resultados de un operativo antidrogas en Tumbes, en el que agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron más de 768 kilogramos de marihuana.

Medina resaltó el trabajo realizado por los agentes, quienes descubrieron la droga en un camión con carretes de alambre que partió de Ecuador y tenía como destino Chile. El valor de la droga sería de 7 millones de dólares, aproximadamente. Por su parte, el coronel PNP Óscar Serván López, jefe de la Dirección de Inteligencia Antidrogas (Diviad) de la Dirandro, informó que detuvieron a nueve personas, entre ellas un ecuatoriano, y se incautaron dos vehículos.

El ministro del Interior además recordó que hace poco la Dirandro decomisó 350 kilos de marihuana en un operativo realizado en Pisco. Asimismo, destacó la inutilización de pistas de aterrizaje clandestinas en el valle de Pichis Palcazu Pachitea, en la región Pasco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here