Escucha nuestra radio en vivo

Policía es atacado con acido muriatico por vendedores de droga. Un policía fue cobardemente atacado con ácido muriático por un vendedor de drogas, quien fue intervenido, junto a su hermano, en su vivienda ubicada en la cuadra 13 del jirón Huascarán, en La Victoria.

El operativo policial tenía en la mira a los hermanos Jaime Reyes Barnechea conocido por ‘Michi’ y Luis Reyes Barnechea conocido por‘Tyson’, quienes eran “Los Reyes de Huascarán”,‘Michi’ y ‘Tyson’ vendían marihuana y PBC a sus innumerables clientes que ya conocían del ilícito de los hermanos.

Desesperados intentarón huir  sin importarle nadie ni nada, Jaime Reyes Barnechea conocido por Michi invistio a una ansiana al ser descubierto por la policia de su ilegal negocio, en medio del acalorado mega operativo su hermano Luis reyes Barnechea conocido como Tyson puso resistencia y termino rociandole acido muriatico en la mano de un policía.

Un meticuloso trabajo de seguimiento en esta quinta de la cuadra trece del jirón Huascaran en la victoria se vendia la droga a plena luz del dia a todo tipo de clientes adultos mayores, mujeres, jovenes y hasta menores de edad, al dia Michi ganaba mas de 1200 soles lo unico que hacia era esperar que las personas tocaran su puerta con dinero en mano e inmediatamente entregaba el pedido y regresaba a su casa.

Sin embargo esto no impidió su captura la división de inteligencia de la región policial Lima y el personal de la comisaria de la victoria tras la última transacción entrarón en acción, el primero en caer fue Luis Reyes Barnechea y luego fue su hermano Jaime quien estaba escondido en la vivienda de un familiar.

Luego de ser trasladados a la dependencia policial se les decomisó más de 200 bolsitas con marihuana y PBC, así como 920 soles. Se conoció que ganaban S/.1200 soles diarios en la venta de los estupefacientes. Asi fue la desarticulación e los dos hermanos que creyerón ser intocables y terminarón con una nueva denuncia por tráfico ilicito de drogas