POLICIA ES ATACADO A PEDRADAS POR MAS DE 200 CIUADANOS

0
16

Indignante Ica: atacan a pedradas a policía, mas de 200 ciudadanos que intentó evitar saqueo. El agente fue atacado por más de 200 moradores que intentaron llevarse los productos de un camión volcado.

Un policía se enfrentó a los moradores de la zona de Palpa, en Ica, que intentaban saquear los productos de un camión que se habia volteada. Sin embargo, el agente fue atacado a pedradas por los más de 200 ciudadanos.

El policía realizó varios disparos al aire para así evitar el saqueo, pero no pudo porque fue amenazado y golpeado y ademas fue bañado en aceite por los moradores.

El camión que iba a ser saqueado se había volcado minutos antes debido a unas fallas mecánicas. Según Infórmate Perú, el conductor del vehículo mayor falleció a causa del accidente de tránsito. Se logra ver cómo los moradores saquean todos los productos que pueden.

“Policia que fue atacado lloro de indignación, la gente pasa por encima del chófer muerto, no respetan nada, lo único que les interesa es llevarse en caja los aceites , los que están en mal estado los dejan, se llevan los mejores y se pelean entre ellos, no puedo hacer nada  solo mirar estas escenas me siento tan impotente ante este echo, ni la comisaria viene apoyarme.En sacos se llevan las cosas ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here