Policía ebrio arma escándalo y arremete contra colegas (VIDEO)

0
10

Piura: Policía arma escándalo e insulta a colegas en la comisaría.
De acuerdo a los reportes, el suboficial Navarro se encontraría bajo los efectos del alcohol al momento de la intervención

Todo un escándalo y presuntamente bajo los efectos del alcohol, según los informes del incidente, protagonizó un agente policial vestido de civil en Piura, cuando fue trasladado a una comisaría de Sullana. En medio de la intervención, el suboficial, quien fue identificado como Navarro y detenido en las afueras de una discoteca, arremetió contra sus colegas con gritos e insultos.

Es la descontrolada reacción de un efectivo policial vestido de civil cuando fue conducido a una dependencia de esa institución en Sullana .

Tiene el polo roto debido al forcejeo que se produjo cuando fue intervenido fuera de una discoteca por alterar el orden público  y estar bajo los efectos del alcohol, un compañero vestido de civil trata de calmarlo pero el intervenido no entiende razones, en todo momento insulta y reta a sus colegas del grupo halcón de Sullana en la Región Policial Piura.

El policía fue identificado como el suboficial  Navarro que elabora en la comisaría de Máncora, ante tremendo escándalo, se espera que la inspectoría  determine una fuerte sanción disciplinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here