POLICIA ASESINA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

0
21

Tragedia en Ate: policía asesina a su pareja y luego se suicida. Los cuerpos fueron encontrados sin vida en la habitación que alquilaban desde hace unos meses. Un suboficial de tercera de la Policía asesinó a su pareja, con la que convivía desde hace unos meses en una habitación de Ate y luego se suicidó.

Edwin Campos Sánchez tenía solo 23 años al igual que Yesenia Lozano Mello, su pareja. Vivían juntos desde hace unos meses, pero la noche del último lunes sus cuerpos fueron encontrados sin vida en la habitación que compartían. Fue el primo de la joven quien descubrió la macabra escena. Según las primeras informaciones, el agente de la Policía habría usado su arma de reglamento para asesinar a la joven y luego se disparó, pues la pistola se encontraba cerca de su cuerpo.

Los padres de Yesenia Lozano, quienes viven en Cerro de Pasco, comenzaron a preocuparse por su hija cuando no lograron contactarla. Entonces le pidieron a su primo que vive en Lima que vaya a buscarla. Trascendió que en mayo pasado, la joven presentó al policía como su enamorado ante sus padres. Tenían ocho meses viviendo en una habitación que arrendaban en Ate, nadie sospechaba que los jóvenes tuvieran problemas, ella nunca se quejo.

Aparentemente tendrían varios dias de fallecido La familia aún no se explica el hecho pues aseguran que eran una pareja que se llevaba muy bien. Sin embargo, la Policía, que continúa con las investigaciones, considera que el asesinato y posterior suicidio habría sucedido luego de una fuerte discusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here