‘Planton’ frente a Palacio de Justicia en apoyo a juez Concepción Carhuancho (VIDEO)

0
12

Limeños se ‘plantan’ frente a Palacio de Justicia en apoyo a juez Concepción Carhuancho.
Cientos de ciudadanos han llegado hasta la sede de Palacio de Justicia para realizar un plantón y manifestar su apoyo al juez Richard Concepción Carhuancho, quien fue recusado para seguir en el caso Cócteles.

Los participantes en este acto de protesta pacífica incluso han llegado a extender dos enormes banderas peruanas a lo largo del Paseo que se ubica frente a la sede principal del PJ.

Una manifestante llegó también con una bandeja donde se portaba vasos con cócteles, que simulaban el caso que juzgaba el magistrado, indicando además que era una vergüenza la decisión de apartar al juez del caso.

“Carhuancho representa a un magistrado probo, a uno de aquellos buenos administradores de justicia que han sido arrinconados por las argollas que gracias al dinero funcionan aquí en el PJ”, sentenció. “Y ahora tenemos que rescatar al buen juez”, agregó.

Una maestra de educación inicial, quien también es una madre de familia, confesó su indignación de ver la actitud de los jueces que separaron a un buen juez. “Lo estamos apoyando porque quiero un país diferente para mis hijos y mis alumnos”, añadió.

Asimismo, al lugar llegó un mayor número de efectivos de la Policía Nacional (PNP) que se han ubicado en el frontis de Palacio de Justicia para resguardar la sede principal del PJ, en previsión de cualquier acto que desnaturalice el evento pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here